25. Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.

Afecciones en las líneas metropolitanas a su paso con motivo de los actos de la Hermandad del Rosario, octubre de 2016. Líneas M-151, M-152 y M-153

Domingo 16 de octubre de 2016, Rosario de la Aurora:

  • Entre las 07:30 y las 09:00 horas

Sábado 22 de octubre de 2016, Tamborileros:

  • Entre las 09:00 y las 11:00 horas
  • Entre las 21:00 y las 22:30 horas

Domingo 23 de octubre de 2016, Procesión de la Hermandad del Rosario:

  • Entre las 19:00 y las 00:00 horas

El recorrido será para ambos sentidos de la marcha, así pues, los autobuses no podrán acceder al Centro Histórico de la localidad por la Av. de San Juan, sino que, tras llegar a la Rtda. del Colegio Mayor, deberán realizar su recorrido por la Variante Sur a través de los siguientes viarios:  

  • de Los Olmos.
  • Variante Sur.
  • Bar El Mudo. (excepto el 22 de octubre de 9:00 a 11:00 horas)

Las paradas que dejarán de realizarse son las siguientes:

Sentido Sevilla-distintos puntos de destino: C/Nueva (Mercadona), C/Nueva (Confitería) y C/Federico García Lorca.

Sentido distintos puntos de origen-Sevilla: C/Zurraque, Avda. de la Libertad y Frente a Guardia Civil.  

Se realizarán paradas de forma provisional y mientras dure el corte al tráfico en la Rotonda Bar El Mudo (excepto el 22 de octubre de 9:00 a 11:00 horas) y en las paradas habituales de la línea M-142B ubicadas en la variante Sur de Mairena: Instituto y Av. de los Olmos (3 paradas).

Alteración del recorrido de las líneas metropolitanas y Casco Histórico

Con motivo de la procesión de la Hermandad de la Virgen de las Mercedes, de Mairena del Aljarafe, los próximos días, sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 2016, las líneas metropolitanas M-151, M-152 y M-153, deberán alterar su recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad en las franjas horarias que se detallan a continuación:

Sábado 24 de septiembre de 2016:

-          Entre las 21:00 y las 22:00 horas

Domingo 25 de septiembre de 2016:

-          Entre las 20:00 y las 24:00 horas

La afección será para ambos sentidos de la marcha, así pues, los autobuses no podrán acceder al Centro Histórico de la localidad por la Av. de San Juan, sino que, tras llegar a la Rtda. del Colegio Mayor, deberán realizar su recorrido por la Variante Sur a través de los siguientes viarios:  

-          Av. de Los Olmos.

-          Variante Sur.

Las paradas que dejarán de realizarse son las siguientes:

Sentido Sevilla-distintos puntos de destino: C/Nueva (Mercadona), C/Nueva (Confitería), C/Federico García Lorca y Calahoyas.

Sentido distintos puntos de origen-Sevilla:  Calahoyas, C/Zurraque, Avda. de la Libertad y Frente a Guardia Civil.  

Se realizarán paradas de forma provisional y mientras dure el corte al tráfico en las paradas habituales de la línea M-142B ubicadas en la variante Sur de Mairena: Instituto y Av. de los Olmos (3 paradas).

Reordenación del tráfico por obras de asfaltado en la carretera San Juan-Palomares

Nombre
Carretera San Juan-Palomares

El miércoles 27 de enero (en principio solo el miércoles) los vehículos que llegan por la calle Ávida a la carretera de San Juan por las calles Tarragona-Lérida-Bilbao.

Por otro lado, y mientras dure la obra, se ocupará un carril de la carretera por tramos, por lo que se habilitarán pasos alternativos ubicando a dos señalistas. Esta obra forma parte del Plan Supera III de la Diputación de Sevilla y durará en torno a una semana.

Cierre al tráfico de la vía que va de la rotonda de los Comisarios hacia Ciudad Almar.

La vía que une la rotonda de los Comisarios con Ciudad Almar a través del antiguo recinto feria permanecerá cerrada al tráfico desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de febrero.