25. Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.

Calles Nueva, Federico García Lorca, Zurraque y Avenida de la Libertad (6 y 7/11/2021).

La empresa ELECNOR (empresa adjudicataria del alumbrado navideño), que el próximo sabado 06/11/21 y posiblemente el domingo 07/11/21, entre las 08:00-15:00, colocarán los motivos navideños en la C/ Nueva - C/Fco García Lorca - C/ Zurraque- Avda de la Libertad.

Para la realización de los trabajos utilizarán vehiculo con canasta que ocupará gran parte de la vía, lo que podría provocar retenciones y cortes en el tráfico. Afectará por lo tanto a vehículos que quieran acceder a dichas calles, y al autobús de Tranvías de Sevilla.

Calle Bilbao (27/22/2021). Obras de Aljarafesa.

Aljarafesa inicia actuaciones de mejora en la calle Bilbao como parte de su proyecto Mejora de Infraestructuras de Abastecimiento en los Cerros de Aljarasol y calles adyacentes.

El objetivo de esta actuación programada es renovar la red antes de que termine su vida útil y así seguir garantizando en las mejores condiciones tanto el suministro de agua potable como el saneamiento. Como consecuencia de dichos trabajos, además, se renovarán el acerado y la calzada.

Según la previsón de la entidad de aguas, las obras tendrán una duración aproximada de 4 meses si no surgen imprevistos. Durante ese periodo, nos informa Aljarafesa, se producirán inevitables molestias, entre las que está el cierre completo de la calle al tráfico rodado.

Más información en https://www.aljarafesa.es/aljarafesa-invierte-cerca-de-2-millones-de-euros-en-diversas-actuaciones-en-mairena-del-aljarafe

20 de octubre de 2021.